Sos Weimaraner org

SOSWEIMARANER.ORG se creó hace 10 años con la finalidad de dar un hogar digno a todo Braco de Weimar o Braco Alemán, entre otros, a nivel nacional. La felicidad no se compra, se adopta.

Desarrollo proyecto web tienda online woocommerce
Desarrollo proyecto web wordpress
Constructor visual para wordpress
Motor de contenidos dinámicos

Necesidades

Sosweimaraner es un proyecto consolidado pero sin estructura digital que requiere de una web a medida con una imagen que aporte confianza y ayude con la gestión de las adopticiones.

Objetivos

Un panel de gestión con listado y filtros de perros según tipos y estados y formularios de registro avanzados para adopciones, donaciones y tienda online de productos especializados.

Resultados

Un portal atractivo, que ofrece una imagen de asociación sin ánimo de lucro, fácil de utilizar y encontrar a tu nueva mascota y aportar ese granito de solidaridad que ellos necesitan.

Expertos en proyectos web

Lo que hemos realizado para Sos Weimaraner org

Diseño Gráfico

Para este proyecto, la identidad ya estaba creada y seguimos la guía para crear diferentes elementos gráficos en la web como banners, popups... pero también creamos algunos elementos de papelería como calendarios o folletos informativos.

Diseño Gráfico

Descubre que podemos diseñar por ti.
Ver servicio

UX / UI

En colaboración con el estudio de diseño de Martí Villalba se diseño toda la interficie gráfica de la web siguiendo la tendencia de "First Mobile" (primero diseño móvil) y posteriormente se adaptó el diseño a pc y tablet. Se buscó la fácil comprensión e interacción con todos los elementos de la web: listados, filtros, formularios, productos.

UX / UI

Tu web más atractiva y más usable
Ver servicio

Desarrollo Web

La web se compone de una parte corporativa donde se muestra el equipo, servicios y contacto, adaptando formularios independientes para cada sección que se registran en la base de datos, pudiendo ser exportados y realizar analíticas. Se desarrolló una gestión integral de los perros a través de un panel interno.

Desarrollo Web

Que enamorará a tus clientes y a Google
Ver servicio

Desarrollo e-commerce

Paralelamente al desarrollo web se integró una tienda con Woocommerce para la venta de productos para perros, que permite gestionar de forma integral ysencilla un sistema de venta online, con un control total de pedidos, clientes, productos, categorías, ofertas, cupones, pasarelas de pago y trasportistas.

Desarrollo e-commerce

Tu comercial abierto las 24 horas
Ver servicio

proyectos web relacionados

Para muestra un botón, así trabajamos

¿Estás listo para darle al play?

¡Pregunta, es gratis! Te asesoraremos para encontrar una solución a tu medida.

¡Pide presupuesto!

Completa y envía, es algo que nos encanta recibir

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Marca qué servicios estás interesado en solicitar presupuesto.

Los campos marcados con (*) son obligatorios

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable ADESTIC. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a C/Transversal, 226 Terrassa Barcelona o mediante un email a info@adestic.com