Finvalor

Finvalor es una empresa de intermediación financiera con experiencia desde 2003, esta experiencia se traduce en un amplio conocimiento del sector financiero: gestión Hipotecaria, préstamos al consumo. Finvalor está formada por un equipo de profesionales. expertos asesores, cuyo principal objetivo ayudar a tomar la decisión más importante de tu vida, con seguridad y la tranquilidad para tu futuro.

Desarrollo proyecto web wordpress
Desarrollo web a medida PHP

Necesidades

Crear identidad y un proyecto nuevo con una nueva imagen y página web. Debe disponer de información que respalda la profesionalidad de la marca, que no ayude a tomar la mayor decisión de nuestra vida.

Objetivos

Un imagen corporativa nueva que transmita confianza y profesionalidad. Crear una página web corporativa y un sistema que simule cuánto nos va a costar la hipoteca , con el envío de una propuesta personalizada al cliente.

Resultados

Una página web a medida que ofrece una imagen sería y cercana, con toda la información para ofrecer confianza. El simulador es muy usable, rápido y ofrece una información clara y directa.

Expertos en proyectos web

Lo que hemos realizado para Finvalor

Diseño Gráfico

Estudio y diseño de imagen corporativa visual de la nueva marca, con un logotipo que evoca la confianza entre el cliente y el asesor "fi" tendiendo la mano. El diseño general, colores y fotografías es vivo y actual para trasmitir modernidad. Se crearon diferentes elementos de papelería como tarjetas de visita, carpetas...

Diseño Gráfico

Descubre que podemos diseñar por ti.
Ver servicio

UX / UI

El diseño de esta web esta orientado a la simulación de la hipoteca, situándolo en la parte superior de la página. Se añadieron diferentes CTA destacándolos claramente para favorecer el contacto y la simulación. Teniendo en cuenta la versión "mobile" haciendo este proyecto web muy usable y fácil de utilizar.

UX / UI

Tu web más atractiva y más usable
Ver servicio

Desarrollo Web

En el desarrollo web a sido a medida, con una programación en php avanzada para el simulador de hipotecas. Acompaña al simulador el contenido corporativos para informar y aclarar todos los servicios ofrecidos, ofreciendo una imagen, clara, profesional y experimentada.

Desarrollo Web

Que enamorará a tus clientes y a Google
Ver servicio

proyectos web relacionados

Para muestra un botón, así trabajamos

¿Estás listo para darle al play?

¡Pregunta, es gratis! Te asesoraremos para encontrar una solución a tu medida.

¡Pide presupuesto!

Completa y envía, es algo que nos encanta recibir

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Marca qué servicios estás interesado en solicitar presupuesto.

Los campos marcados con (*) son obligatorios

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable ADESTIC. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a C/Transversal, 226 Terrassa Barcelona o mediante un email a info@adestic.com